Clientes e-commerce:
Acerca de los aranceles aduaneros, derechos e impuestos
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Las oficinas de aduanas en algunos países o regiones requieren que el importador nominal suministre una forma particular de identificación antes de liberar un envío. Es posible que se te requiera que proporciones un número único de identificación, CPF o ID de impuesto.
Las devoluciones o cambios para los productos comprados a través de nuestra página web están sujetos a las siguientes condiciones:
- Podrán realizarse cambios o devoluciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos imputables a nuestro proceso de elaboración, envasado y/o empaquetado de los mismos, hasta dentro de quince días desde la entrega al cliente.
- Podrán realizarse cambios o devoluciones de productos por razones atribuibles a reacciones adversas en contacto con la piel del cliente dentro del plazo de 5 días corridos, desde la entrega del producto. El o los productos deberán ser devueltos en sus embalajes originales, previo aviso a nuestras oficinas del estado del cliente y del estado en el que se encuentra el producto, con apoyo de imágenes fotográficas. Es nuestra responsabilidad coordinar el retiro del producto, sin costo alguno para el cliente, y coordinar el reembolso correspondiente.
Para efectuar un cambio o devolución de un producto el cliente deberá contactarse al +56 2 25663256 o por vía electrónica escribiendo al correo info@elicina.com, siendo requisito fundamental la entrega de la siguiente información:
– La guía de despacho correspondiente u orden de compra, sin la cual no se realizará cambio o devolución.
– Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá el cambio o devolución dentro de los plazos antes mencionados, previo envío por vía electrónica de imágenes que acrediten la falla o desperfecto que se alega, y del estado del producto. No se efectuará el retiro del producto en caso que el producto no se encuentre en las condiciones declaradas por el cliente.
– El costo del retiro del producto será asumido por nosotros siempre que el cambio o devolución sea atribuible a nuestro proceso de elaboración, envasado y/o etiquetado.
La responsabilidad de nuestra oficina se limita a:
– Coordinar el despacho de la orden de productos según las instrucciones indicadas por el distribuidor. El despacho es realizado por una empresa externa a Cosméticos Elicina Ltda., por lo que toda falla imputable al despacho de productos no es responsabilidad de nosotros.
– Hacer un control de calidad del estado de los productos para constatar posibles daños o fallas del proceso de elaboración, envasado y/o empaquetado.
Si un cliente desea anular una compra efectuada a través de la página web antes de recibir el producto, pero una vez que el producto ya hubiera sido despachado, se le hará un reembolso por el valor de la compra, pero se le cobrará de todas formas el valor por concepto de traslado del producto fuera de nuestras oficinas.
Sin perjuicio de lo anterior, el cliente no deberá pagar el costo de despacho en los siguientes casos:
– Si el producto recibido no corresponde al que el cliente compró.
– Si el producto recibido está dañado o presenta desperfectos imputables a nuestro proceso de elaboración, envasado y/o empaquetado del mismo.
La responsabilidad de la persona encargada de hacer la entrega del producto se limitará a:
– Hacer la entrega del producto en el domicilio indicado por el cliente.
– Retirar los productos señalados.
Formas de pago:
Las formas de pago por la compra de nuestros productos podrán ser realizadas por medio de pago en línea mediante tarjeta de crédito internacional desde nuestra pasarela de pago Webpay (Pago con Tarjetas de Crédito vía internet).
Después de finalizar tu compra no es posible cambiar la forma de pago elegida.
Una vez realizada la compra, te enviaremos por vía electrónica u otro medio de comunicación, una confirmación escrita del mismo.
Costos de despacho:
Todos los costos de despacho serán cubiertos completamente por el cliente, al finalizar la compra según la zona de despacho.